El troquelado con troquel es el más usado cuando hablamos de grandes tiradas. Debemos tener en cuenta que es una forma de troquelar que funciona con planchas. Se corta mediante cuchillas que hacen que corte de precisión.
En nuestras instalaciones tenemos varias máquinas de troquelado para dar un servicio completo al cliente. Podemos troquelar desde tamaños y cantidades pequeñas, siempre a un precio competitivo, a cantidades grandes con medidas hasta 1250×1850.
Máquinas manuales para darle el golpe de troquel lo más preciso posible asegurando un correcto troquelado aún yendo contracolado por las 2 caras. Todos nuestros troquelados se hacen con arreglo de troquel para obtener la mejor calidad de hendidos y no tener ningún tipo de problema al manipular las fabricaciones que se realizan y no sufrir la rotura de los hendidos.
Las mejores soluciones en el mundo del troquel vienen dadas de la mano de una tecnología punta y un “saber hacer” fruto de años de trabajo. Por ello le ofrecemos la oportunidad de que pueda conocer cómo es la fábrica de “por dentro”, de la maquinaria y tecnología de que disponemos y de nuestro optimizado sistema de flujo de trabajo; y todo ello con el único propósito de ofrecerle las mejores soluciones en troquelado y demás elementos complementarios (pertinax, fresado de chapa, líneas de troquel, sistemas de expulsión…).